Tendencias otoño-invierno 21/22 ✨

Básicos de otoño - invierno 21/ 22

Hi pretty! A continuación te queremos mostrar  una recopilación de las prendas y accesorios básicos que debes tener esta temporada en tu clóset. Quédate porque también te contaremos algunos tips para combinarlas y verte íncreible este invierno. 

 

El chaleco de punto es una prenda súper cómoda  y es perfecta para este invierno. Aunque no son una novedad, han ido cobrando protagonismo durante esta temporada. 

Tips para combinar tu chaleco de punto:

Una camisa blanca: es una de las formas más fáciles de combinar un chaleco de punto, dándole un toque mucho más trendy, combina ambas prendas con accesorios dorados y lucirás preciosa.

Camisetas de manga larga: las camisetas de manga larga también son una muy buena opción. Lo mejor es que si usas una camiseta de manga larga mejor escojas un chaleco de punto de cuello alto y recojas tu cabello para verte íncreible.

Las cadenas siempre elevarán tu outfit, y debes saber que son clave esta temporada, ya que abundan en todo tipo de calzado y accesorios, este tipo de zapatos te darán un estilo único y un plus es que son súper versátiles asi que podrás combinarlos con outfits casuales o semiformales, ¡atrévete y luce tus nuevos sneakers!.

El vestido negro siempre ha sido un básico y es que usándolo nunca luciras ni demasiado elegante, ni muy informal, es la prenda que siempre aportará equilibrio en cualquier situación. Esta temporada se ha ido incrementado el uso de ellos y serán indispensables para tus reuniones de fin de año. ¿Cómo combinarás tu vestido en esta temporada?.

Vuelven las botas vaqueras combirtiéndose en las favoritas de la temporada, estas botas están inspiradas en el Viejo Oeste. El mundo de la moda lanzo esta tendencia, creando increíbles modelos con texturas, estampados o contrastes metálicos. Son perfectas para combinar con diferentes tipos de prendas como jeans, faldas, vestidos largos y abrigos. ¿Cuál será tu look preferido para tus cowboy boots?.

Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir al negro. Es el color que más adelgaza visualmente.

Puedes combinar tus trousers con una playera estampada, o quedan superbien con abrigos largos como con chaquetas cortas.

 

Los botines son escenciales para esta temporada, y los de color negro son muy fáciles de combinar, ya que queda casi con cualquier outfit, serán una opción acertada cada que busques vestirte moderna y cómoda.

Aun que los botines se crearon para mantener los pies cálidos y cómodos, en la actualidad son zapatos que se pueden usar en cualquier estación del año. ¡Aprovecha esta tendencia y adquiiere tus preferidos!.

¿Qué son las shackets? Esta prenda es una mezcla entre una camisa y una chamarra, la cuál durante los últimos años ha ido evolucionando hasta apoderarse de todos los aparadores, y es perfecta para todas aquellas a las que no les gustan los sacos o las prendas más formales.

Este nuevo estilo de chaquetas es una prenda básica que debes tener en tu armario, estas son una opción más liviana para mantenerte caliente durante la época invernal sin perder tu estilo y creando outfits más relajados.

Vinipiel, este material se ha apoderado últimamente de las pasarelas,  las prendas realizadas con dicho material deben estar en tu clóset. Sus mejores versiones están en pantalones, sacos, o trajes de sastrería. Si estas prendas se te hacen demasiado, puedes comenzar probando con prendas más olgadas como chalecos o camisas, las cuáles puede combinar a la perfección con colores neutros como gris o beige.

 

Las combat boots son un estilo de botas atemporales que se pueden usar siempre, quizás te sorprendas porque es común asociarlas con un estilo más grunge o rock, pero lo cierto es que combinándolas con piezas más elegantes el resultado es increíble.

Tips para combinar tus combat boots preferidas:

Combínalas con colores neutros.

- Con alguna pieza de color contrastante.

- Con un look monocromático.

- Con un vestido holgado.

Despídete de tus skinny jeans y opta por unos mom mucho más cómodos con corte recto, tiro alto y cintura ajustada, estos jeans te permitirán ser mucho más vérsatil y sentirte más libre en tu día a día.  

Por su parte los culotte son aquellos jeans que cuenta con tiro alto, cintura ajustada y acampanados. ¡Atrévete a combinar estos nuevos estilos de jeans y luce genial siempre!. 

Productos destacados

Fiorella Blanco | Tenis para mujer textura bullon - EMME Fiorella Blanco | Tenis para mujer textura bullon - EMME
Fiorella Blanco | Tenis para mujer textura bullon
$ 629
⚡ Envío 𝙁𝙐𝙇𝙇 llega pasado mañana