Pago con tarjeta:

EMME te da la facilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o débito de preferencia, es la manera más sencilla de trasladar el mundo offline al online y una de las más seguras.

Al finalizar tu compra desde la página de EMME seleccionas el método de pago con tarjeta, después de esto te llegará un correo dónde debes llenar los datos correspondientes para realizar el pago.


 

MercadoPago:

MercadoPago es la plataforma de pagos de MercadoLibre. Al utilizarla cuentas con el Programa de Protección al Comprador con el cual tus compras están 100% protegidas.

Pasos para comprar con MercadoPago:

1) Selecciona tu producto.

2) Elige tu medio de pago.

-Tarjeta de crédito o débito

- Déposito o transferencia bancaria

3) Recibes el producto. 

 

 

EMME te presenta su nuevo método de pago APLAZO:

Aplazo es una forma de financiamiento para compras online que permite diferir los pagos con tu tarjeta de débito. Hasta $12,000 de crédito

1)  Agrega los productos que quieres comprar a tu carrito.

2) Crea tu cuenta.

3) No te preocupes, Aplazo te respalda.

Paga en 5 plazos quincenales, sin tarjeta de crédito. Y en tu primera compra adquiere un 15% de descuento con Aplazo y recuerda tu primer pago se realiza al momento de la compra.

 

 

Kueskipay:

Este método te permite  disfrutar tus gustos hoy y pagarlos después. Compra a crédito y paga en quincenas de una manera muy sencilla, flexible y 100% segura. Hasta $5,000 de crédito

 

 

Paypal:

Desde sus inicios se distinge por la seguridad y facilidad de integración que siempre ha ofrecido, Paypal es uno de los métodos más comunes de pago en transacciones digitales. Se trata de un medio muy utilizado por aquellos clientes que compran muy a menudo online y que se preocupan por la ciberseguridad. Es muy versátil y cómodo.